Se destacó la importancia de establecer condiciones equitativas para todos los comerciantes.
La creciente presencia de tiendas chinas en Sinaloa debería generar que el gobierno se encargue de que no haya una competencia desleal con los comerciantes locales, insto Martha Reyes Zazueta, presidenta de Coparmex en Sinaloa.
Reyes Zazueta destacó la importancia de establecer condiciones equitativas para todos los comerciantes.
"Si vienen con las condiciones legales y las exigencias como a nosotros también nos exigen, no debería haber problemas. Sin embargo, es necesario regular estos negocios para asegurar un piso parejo en términos de impuestos, beneficios y responsabilidades," expresó.
La presidenta de Coparmex sugirió que se lleve a cabo una revisión exhaustiva de los negocios informales para verificar el cumplimiento de obligaciones como el pago de impuestos al SAT y al Seguro Social.
Además, Reyes Zazueta mencionó que estos comercios no se han acercado a ninguna cámara empresarial para solicitar apoyo o informarse sobre sus obligaciones
En su intervención, Reyes Zazueta reafirmó el compromiso de Coparmex con la defensa de los intereses del sector empresarial y pidió al gobierno que tome medidas concretas para asegurar condiciones equitativas para todos los negocios.
Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa
Comments