No podría estar más orgulloso de nuestro equipo en Malva.
Roberto Alcocer, con una estrella Michelin ya adornando su restaurante Valle en Oceanside, ha obtenido ahora el reconocimiento de la Guía Michelin para Malva, su primer restaurante ubicado en Valle de Guadalupe. Este logro celebra el talento del chef Alcocer y resalta su vitalidad de la escena gastronómica a ambos lados de la frontera.
Reflexionando sobre esta ocasión trascendental, el chef Alcocer expresó su gratitud, afirmando: "No podría estar más orgulloso de nuestro equipo en Malva por su dedicación y pasión, que nos han ganado un lugar en la ceremonia inaugural de Michelin en México.
Te recomendamos: Guía Michelin: 20 estrellas iluminan el cielo gastronómico de México
Ser incluidos en la Guía Michelin México es un testimonio de nuestra búsqueda incansable de la dedicación, la pasión y el trabajo interminable que hemos puesto en Malva desde su inicio hace once años. Estoy emocionado de compartir este honor con mi equipo e inspirado para seguir empujando los límites de nuestro arte.
Gracias a nuestros invitados que han apoyado e inspirado a mí y a mi equipo a esforzarnos por la excelencia en cada servicio. Es un honor darles la bienvenida a nuestro comedor en Valle de Guadalupe mientras contribuimos orgullosamente a la creciente escena culinaria en Baja California, México."
El chef Alcocer dedicó este honor a su esposa e hijos, reconociendo su amor inquebrantable, apoyo y sacrificios que lo han impulsado a alcanzar este hito.
Te puede interesar: Quintana Roo destaca en la Guía Michelin con 13 restaurantes que fueron reconocidos por su calidad
"Y finalmente, a la Guía Michelin: gracias por este honor; es un privilegio compartir el escenario con mis colegas que también reciben reconocimiento por su trabajo. Estoy encantado de estar en su compañía", dijo Alcocer.
Sin duda, su contribución al paisaje gastronómico de México es inigualable, y este último reconocimiento de la Guía Michelin es un testimonio de su pasión, dedicación y excelencia en las artes culinarias.
Comments